jueves, 10 de enero de 2013

"H" de historia

Hola ,me gusta mas escribir que hablar ...Como dijo Chemni ayer, el partido del Estrecho ,es un partido que todos desearian jugar....es un partido para hacer HISTORIA con H de porteria de RUGBY ,cada uno tiene que escribir su libro de rugby cada uno tiene que sentir su RUGBY en su mente en su CORAZON ,en el vestuario, mientras piensas en el partido y te atas las botas sentir el nudo en el estomaga en tu primer partido y en el ultimo,sentir en la cancha la derrota injusta, las derrotas abultadas ,las derrotas justas ,sentir la derrotas en nuentro interior eso queda escrito en el libro de nuestra vida asi como las victorias en el ultimo instante  , los placajes, los ensayos ,los huesos rotos y las cicatrices  que marcaran nuestro rostro ,los terceros tiempos con sus borracheras asquerosas, sus borracheras divertidas, sus borracheras irrecordables memorables pues ,los canticos, la tension del partido ,los descenso los ascensos los partidos que recordaremos cada vez que nos juntemos para tomar cerveza ,podras decir yo estuve alli ,yo vivi esa experiencia yo lo senti en mi interior ,yo y tu somos Historia con "H", alguno de los que estamos en este equipo en este club ya hemos escritos muchas pagina de nuesto "LIBRO" seguiremos escribiendo mas para el recuerdo ,para sentirlo  para saborearlo en nuestro interior cuando las piernas hayan aflojado y nuestros brazos tiemblen, siempre nos quedara que hicimos HISTORIA ,YO SI ESTUVE ALLI. HAZ HISTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario